OFERTA ONDAS DE CHOQUE

OFERTA ONDAS CHOQUE

ONDAS DE CHOQUE
En Fisioterapia Avanzada Arturo Soria apostamos por tu salud. En esta ocasión añadimos a nuestros servicios la promoción de ONDAS DE CHOQUE. Una técnica no invasiva que destaca por su efecto analgésico y la regeneración del tejido dañado. Aprovecha ahora nuestra promoción: 50 euros con bono o 55 euros sesión individual.

NUTRICIÓN: VALORACIONES Y MEDICIONES GRATUITAS

Nutrición clínica / deportiva.
En Fisioterapia Avanzada Arturo Soria ampliamos nuestros servicios pensando siempre en tu bienestar. Estos días incorporamos un nuevo servicio de nutrición en el que valoramos todos los parámetros de tu composición corporal.

En sesiones de 15 minutos tomaremos mediciones usando una báscula de bio impedancia. Tras la medición, te explicaremos detalladamente los datos del informe de composición corporal obtenidos para que entiendas que el peso no se resume en un solo número.
Finalmente, si lo necesitas, podrás agendar una consulta de nutrición clínica o deportiva.
¡Consúltanos!

MAGNETOTERAPIA + FISIOTERAPIA

¡una hora de magnetoterapia y fisioterapia por tan solo 30€!

Para nuestros mayores ¡Ponle freno a la artrosis!

La Magnetoterapia es una terapia física basada en la aplicación de campos magnéticos artificiales, se usa en múltiples patologías dada su eficacia para el tratamiento de afecciones músculoesqueléticas.

5 SESIONES PRESOTERAPIA

¡Presoterapia de 5 sesiones de 30 minutos por 70€!

Descansa y desconecta mientras mejoras tu circulación y drenas tu cuerpo.

La presoterapia es una técnica llevada a cabo mediante unos pantalones neumáticos que sirve para mejorar el drenaje linfático y la circulación de personas que presentan problemas vasculares, celulitis, retención de líquidos, etc.

NOS GUSTA AYUDAR A LA GENTE

Fisioterapia Social

Si formas parte de alguno de estos colectivos, ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos nuestro mejor descuento con la mejor atención y tratamiento posible.

Las sesiones no están disponibles en todos los horarios, pero haremos lo imposible para atenderte cuanto antes, por eso no pierdas el tiempo y reserva tu sesión ¡Te esperamos!

× Pide cita por Whatsapp