
Nutrición
A lo largo de los años la alimentación ha cobrado una importancia como nunca antes lo había hecho. Sabemos que para estar sanos necesitamos adquirir e instaurar unos hábitos de vida que sean lo mas beneficiosos posibles.
A veces no es fácil conseguirlo por motivos personales o ajenos a nosotros, pero ponerse en manos de un profesional puede ser la clave para comenzar a cambiar todo aquello que nos incomoda en nuestra vida.
Desde nuestra consulta de nutrición, queremos brindarte la posibilidad de guiarte en tu alimentación. Siempre enfocándonos de manera individual, ya que cada persona es un mundo y tiene un contexto personal.
Te ayudaremos de la forma mas cercana posible a lograr tus objetivos. Podemos ayudarte en pérdida de grasa, mejora de la composición corporal, alimentación post-parto, intolerancias, SIBO, planes nutricionales para oposiciones (bomberos, policías…), creación de menús semanales saludables para familias, alimentación infantil, mujer deportista…
En la primera consulta, realizamos una recogida amplia de datos sobre aspectos de salud del paciente, analizamos y explicamos la composición corporal a través de la báscula de bio impedancia y asesoramos en todo aquello que requiera el paciente. Tras unos días donde estudiamos tu caso en profundidad, recibirás todo el material necesario para comenzar con los nuevos hábitos de alimentación, recomendaciones personalizadas, menú semanal, recetas, lista de la compra…
Tras unas semanas donde el paciente comienza a implementar todos los cambios, acordamos una consulta de revisión, para comprobar que todo está siguiendo su curso, y si los objetivos están siendo logrados. En esta consulta volvemos a analizar y explicar la composición corporal, modificamos menús, recetas o recomendaciones. Como puedes comprobar, siempre nos adaptamos al momento presente del paciente.
Y recuerda: “Eres el arquitecto de tu vida, toma decisiones responsables, positivas y constructivas, eres tu mayor proyecto”